Registro

Es muy sencillo, solo debes darle click en la parte superior derecha donde dice "Iniciar Sesión", Luego se mostraran 2 opciones la de iniciar sesión directamente y la de registrarse ubicada al lado izquierdo.

Una vez iniciada la sesión, en la parte superior derecha figurara tu nombre, solo le das click sobre él y se abrirá una pagina para actualizar, modificar o cambiar tus datos.

Si tomaste la decisión de eliminar tu cuenta, por favor escríbenos un correo electrónico a hola@peruwinners.com.pe con el asunto “Eliminar Usuario”. Nuestro equipo de Servicio al Cliente gestionará tu solicitud dentro de las 24 horas hábiles de haberla recibido.

¿Como Comprar?

Comprar a través nuestro es muy sencillo, solo eliges el producto que deseas, un consejo (asegúrate de leer las descripciones del producto, si tienes alguna duda no dudes en comunicarte con nosotros al 014156610 / 968061603), una ves elegido el producto le das click en "Añadir al carrito", sigue los pasos solicitados y ya estará realizado tu pedido, recuerda poner una dirección clara y un numero de teléfono actualizado para poder comunicarnos con usted.

Todos nuestros productos son nuevos en sus cajas, y también son originales de la marca que se indique en el titulo o en la descripción.

Al ser una TIENDA VIRTUAL no tenemos mas forma de exponer nuestros productos que por medio de nuestra web.

Todos nuestros productos tienen garantía, para verificar el tiempo de garantía puede revisar en la descripción en cada producto o comunicarse al correo Garantia@peruwinners.com.pe

Una duda siempre razonable en estos casos, nosotros somos una empresa legalmente constituida y formalizada frente a la SUNAT y REGISTROS PUBLICOS, por eso ofrecemos también el método de pago contra entrega, usted puede tener la confianza de que su pedido llegará sano y salvo.

Formas de pago y facturación

Por tu seguridad y comodidad ponemos a tu disposición los siguientes medios de pagos:

Contra entrega en Efectivo (Valido para Lima y Callao )

Haz tu compra en Línea y págala al momento de recibir tu pedido. El pago lo debes hacer al personal encargado de hacer la entrega .Es importante que cuentes con la suma exacta de dinero en caso de que se en efectivo ya que en ocasiones el personal logístico no cuenta con efectivo para el vuelto. Cuando elijas la opción contra entrega dentro de las siguientes horas recibirás la llamada de un asesor de Servicio al Cliente con la finalidad de hacer la confirmación de los datos de tu pedido, te sugerimos que te mantengas atento para recibirla. Recuerda que por ahora esta modalidad SOLO esta habilitada PARA LIMA Y CALLAO

Tarjeta de Crédito o Débito (valido para todo el Perú)

Compra y Paga en Línea, con esta opción puedes pagar utilizando tus tarjetas Visa, MasterCard y American Express; de manera fácil y segura. Una vez que hayas realizado el pago con tu tarjeta, dentro de las 24 horas siguientes recibirás un correo de confirmación de compra, eso significa que tu pago fue procesado con éxito.

Te recomendamos que antes de realizar un pago con tu tarjeta de crédito o débito te asegures de que se encuentre habilitada para transacciones por internet y que tengas el saldo suficiente para realizar la operación.

PagoEfectivo (Valido para todo el Perú)

PagoEfectivo es una forma fácil y segura de comprar a través de Internet. Es cómodo y efectivo pues no necesita tarjeta de crédito, únicamente debes acercarte a los establecimientos autorizados y realizar el pago a la cuenta de la empresa PagoEfectivo en soles indicando el código de CIP.

Cuando finalices tu compra utilizando este medio de pago, en breve recibirás un correo de Peruwinners.com.pe con el asunto “Tu Orden ha sido Recibida”, donde encontrarás toda la información necesaria para realizar el pago de tu pedido. Es muy importante que realices el pago dentro de las 48 horas hábiles después de recibir este correo, de lo contrario tu pedido será cancelado de manera automática.

¿Dónde y cómo pagar?

Puedes pagar a través de: Banca por internet o acercarte a cualquiera de las siguientes agencias bancarias y agentes corresponsales:

Centros de Pago

  • Interbank
  • BanBif
  • BCP
  • BBVA
  • Scotiabank
  • Western Unión
  • Agente KasNet
  • Full Carga

Cuando te encuentres en uno de los centros de pago indica que vas que a realizar un pago para la empresa PagoEfectivo, indica tu código de pago (CIP) y el importe a pagar.

Como decíamos en la pregunta anterior si aceptamos pago contra entrega, pero en este momento esta opción solo esta habilitada para Lima y Callao, para ver todos nuestros métodos de pago te invitamos a que revises la respuesta anterior

Absolutamente seguro, en https://peruwinners.com.pe garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Todos los pagos con tarjetas de crédito o débito se procesan a través de Pay me una de las pasarelas de pagos más confiables y seguras del mercado, por lo que podrás hacer tus pagos de una manera fácil, rápida y segura.

Por una cuestión de seguridad la pasarela de pago PAY ME solo acepta todas las tarjetas del medio local.

  1. Verifica si los datos de la tarjeta han sido ingresados correctamente.
  2. Te recomendamos que antes de realizar un pago con tu tarjeta de crédito o débito te asegures de que se encuentre habilitada para transacciones por internet y que tengas el saldo suficiente para realizar la operación. Si no estás seguro de ello, comunícate con el banco emisor de la tarjeta. En ocasiones el banco rechaza la operación por error.

Si, al momento de procesar tu pedido debes introducir una nota en la parte final solicitándola, ingresa también los datos de la factura. Es muy importante que los datos de facturación sean llenados de manera completa y correcta, ya que una vez procesada la compra no serán posibles modíficarlos.

Envíos, entregas y devoluciones

Realizamos envíos a todo el Perú, los envíos para las ciudades del interior de país se realizan mediante la múltiple red de agencias de Bus que nuestro país tiene, esto lo hacemos para mantener un costo de envío bajo y usted no pague de mas por el mismo producto, en cuanto a Lima y Callao se realiza mediante nuestras unidades logisticas.

Para Lima y Callao la entrega del pedido se realiza en las 24 horas siguientes a realizado el pedido, para provincias es de 24 a 72 horas.

SI, en Peruwinners puedes elegir la fecha de entrega (siempre y cuando sea 24 horas posteriores al pedido) para realizarlo solo debes añadirlo en la nota a la hora de realizar tu pedido, indicandonos la fecha exacta que deseas recibir el producto, por otro lado la no es posible elegir la hora exacta ya que trazamos una ruta diaria de acuerdo al resto de envíos.

Si por alguna razón no te encuentras satisfecho con tu compra, Peruwinners.com.pe te ofrece la posibilidad de devolver tu producto dentro de los primeros siete (7) días hábiles después de haberlo recibido.

Considere que se aceptan devoluciones por fallas de fabrica o errores en la talla

Condiciones Generales:

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe considerar los siguientes puntos:

  1.      Todo cambio o devolución se realizará hasta dentro de los siete (7) días hábiles (llámese días hábiles a los contabilizados de Lunes a Viernes, no aplican fines de semana ni feriados), después de la entrega del producto.
  2.      Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
  3.      Recuerda que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución.

Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, la solicitud de devolución se podrá considerar inválida.

  1.      En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

En el caso de que su devolución sea aprobada el procedimiento es el siguiente

Si el pago realizado fue a través de una tarjeta de crédito o débito vía online; el extorno se hará directamente a la tarjeta utilizada. El tiempo para procesar el rembolso es de 1 a 3 días hábiles, sin embargo es posible que el extorno se vea reflejado en tu estado de cuenta hasta en un periodo de 15 días como máximo.

Si el pago fue realizado a través de PagoEfectivo, Safety Pay o Contra entrega; el rembolso se hará a través de un depósito a una cuenta bancaria en soles. Para ello, debes enviar al correo hola@peruwinners.com.pe tu número de cuenta bancaria de cualquiera de estos bancos: BCP, Scotiabank e Interbank. El tiempo para realizar el realizar el rembolso es de 48 horas hábiles.